sábado, 11 de septiembre de 2010

un típico 10 de setiembre

Bueno esta vez voy a escribir al estilo de kate...
mario interior: quien es kate?
mario:kate pues la de el blog http://escribeloqkieras.blogspot.com/
mario interior:a ya ok
mario:bueno el 10 de setiembre es una fecha no sé si decir especial o aburrida o alegre o graciosa o  maso michi...
mario interior:que paso sonso
mario:mi santo pues...
mario interior: feliz cumpleaños pues....
mario:que feliz oe mario interior que feliz?
mario interior:que pasa estas molesto?
mario:bueno una vez en mi santo mis amigos de primaria acordaron hacer fiesta trajeron canchita gelatina etc.. etc y regalos...
uno de los regalos era un tenedor un maldito tenedor (no podían ser mas creativo) [¬¬]
mario interior: jaja no PODÍAS SER MAS SALADO...
mario:la otra vez mi vieja me regalo una torta le pedí de chocolate
mario interior:mmmm...mm que rico y que paso
mario :era torta helada de 8 soles aparte que estaba fea  :( (dice que no tenia tiempo para comprarme una de chocolate)
mario:una vez en mi santo fuimos con mi pata y acordamos hablar de muchas cosas (mujeres)
mario interior:y  que paso te divertiste
mario: nooo!! me aburrí tenia sueño y otro me regalo un cd de MANÁ (mmm..mmm ya MANÁ pasa, no había otra cosa) :(
mario: una vez un pata me dijo para salir, salimos y nos pusimos a bailar
mario interior:y sacastes a bailar a alguien
mario: si pues
mario interior:y que paso
mario:la chica se quito a MITAD del baile
mario interior:a ya me acorde de esa vez, fuiste la burla de tus amigos.
mario:cualquiera dice oye ya vengo me esta llamando mi enamorado, se va sin decirme nada y yo bailando solo como loquito...
mario:una vez donde trabajaba me regalaron un mp3
mario interior:que sí y de cuanto era
mario:de 128 mb :( (con 10 canciones se llenaba rápido su memoria)
mario:ese mismo día nos fuimos a comer
mario interior:no me digas que tu al final pagaste la cuenta...
mario: no fue algo peor... que ..... a ya diablos ya fue....

hay ciertas cosas que el dinero no lo puede comprar para todo lo demás existió ayer unas master tias y unos master sobrinos.

mario interior: que paso?
mario: mira --->

mario:estaba rica torta eso me puso muy bien (si te das cuenta la vela es en realidad un fosforo, se olvidó de comprar vela)
mario interior: lo que pasa es que para tu edad no hay, ya estas viejoooooo......jajaja
mario:si lo sé, o ya cállate me llegas que seas un inmaduro de primera mario interior, además acabo de cumplir 20 AÑOS todavía estoy chibolo jum!!!
mariointerior:chibolo, chibolo viejo jaja
mario:me cantaron happi brithay(creo que asi se escribe) [lo admito no me gusta el inglés]
me taparon los ojos, trajeron la torta y cantaron me abrazaron fuerte y todo eso....(fue un bonito detalle)
mario interior: al final no te había ido tan mal
mario:a con esta acabo una vez en mi santo me bañé
mario interior:que milagro!!!!
mario:no me bañaba como una semana, se malogro la ducha
mario interior: te estabas pudriendo mario?
mario: siii ya la gente ya me estaba mirando medio raro
mario interior:a parte de feo supongo  jaja     ...ya ya que pasó...
mario:me bañé y dije ups...(no en realidad dije MI****) mi truza, no tenia otra
mario interior:jaja
mario:me fui a mercado a comprar y una chica me dijo
señora:para ti joven
mario:si ¿y cómo sabe?
+me mira en la parte de abajo+
mario interior:a parte de curiosa era mañosa
mario: no lo que pasa es que tenia el cierre abierto y caminé como 10 cuadras para comprar la maldita truza y casi todo el publico me vio ya tu sabes, eso pues y  la tía se rió de mí y yo puse la cara de tomate....(quien más me habrá visto mi... ya ustedes saben)
mario interior:consejooooo de amigo
mario:cual?
mario interior: mátate jajajaja
hay otras cosas pero mejor no lo digo me voy a poner mal y prefiero dejarlo en el olvido, si no me equivoco una vez una chica me dió un beso en mi santo pero ya hace tiempo ¿creo?

marioguan: al final de todo lo escribí por que no pensé que volvería (pensé que estaba muerta, que cogió ese cuchillo que ella sale con el título de "esquizofrénica" y decidió dejar este mundo capitalista jojo...(no creo que lea este blog, si alguien le pasa la voz bueno no estaría mal la idea...)
mariotú:al final de todo no sé qué hago creo que el mucho azúcar en la torta, la gaseosa y la caja de galletas que me compraron me ha dejado medio lelo .
mariotri: si me da sueño me voy a dormir o si no me voy a tonear por ahí no me quiero quedar con las manos cruzadas.
mariofor:por favor revisa tu cierre (la botica) para  la próxima vez que salgan ok...ya creo que debería de hablar de otras cosas para el prox post sera, bueno...hasta luego.

12 comentarios:

  1. jajajaja, Mario!!! Pues , Feliz cumple de M!!! jajajaja...Yo que detesto el tema de la torta, te diré que hay cosas peores en esta vida, eh? Vamos, 20 años!! Estás en la flor de la vida y enseñando la flor además, jajaja!! Un abrazo, Marito y tómate una chelita en mi nom bre (una no más XD)...Beso

    ResponderEliminar
  2. el dia siguiente seria 11 de Setiembre, ese ya no seria tipico, seria memorable...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja valla!!
    una conversa con el Mario Interior
    avcs nuestros YO interior son jodidos u.u
    si lo sabre yo, mi yo interior me odia maal
    jajajajaa (sono raro no?) ajaja como sea!!
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. 20 años oe! yo soy mayor que eso ==> Soy viejo u_u

    un tenedor!? Por qué!?

    Feliz cumple :)

    ResponderEliminar
  5. 20 anios!!
    jaja io te confiesa qe non entendi muzo de tu post
    hablas contiga misma????
    par qe?

    mao usto la foto di la torta jajaja, moi bonita!!

    ResponderEliminar
  6. la imagen de la torta helada me llevo 4 años atrás .. ojojoj !! cuando mi brother me compro un bizcocho y le puso un fosforo y me cantaron el feliz cumple. waa waaa llore como ninio! joojj :P

    Juelizz CUmnpleeeee

    ResponderEliminar
  7. la torta helada pone en verano.
    te cuento q Kate esta en mi univ. xo no la veo jajaja, se supone q regresará con fuerza ahora despues de tantos meses, espero q si, se le extraña en la blogósfera

    pd: tu mario interior s muy cruel :$

    ResponderEliminar
  8. kate: jajaja me dio mucha risa!! sobre todo porque lo hiciste muy bien.

    kate interior: oe copión!

    kate: shhh! no es copia... todos tenemos una vocecita interior... yo la extriorizo es por eso que naciste tú.

    kate interior: ummm! lo que digas... de todos modos me estaré dando una vueltecilla por aquí siempre que pueda para supervisar haha.

    kate: déjalo! que más quieres éstas creando tendencia... has vuelto a la moda.


    damian: cierto! muy cierto, ya ni nos cruzamos... es que ahora estoy en talleres (periodismo) y no salgo del 4to piso.

    ResponderEliminar
  9. posdata: feliz cumple :) (un poco atrasadito pero no importa)

    ResponderEliminar
  10. mi voz interior cre oq es mi estomago q me dice: hace hambre :)

    ResponderEliminar
  11. pucha feliz cumple atrasadiiiisimooooo lo siento T_T

    pero bueno no todos los cumples son felices (yo me la pasaba en el auto viendo dunas de arena mientras viajabamos) pero anda... hay muchos mas ^^ me encantó el post de conversacion contigo mismo^^

    Saludos!

    PD: xfavor siempre usa ropa interior y si no la usas asegurate de no tener naa a la vista de todos =D

    ResponderEliminar
  12. Hey, Mariooooooo...tienes premio y meme en mi blog (o al revés?)...eso para que te animes y regreses pronto con tus aventuras. Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu sabes más que nadie que tu opinión importa!!! Así que déjame un comentario para que este w*** siga posteando, si vas a insultar a mi vieja hay esta mi correo electrónico...