miércoles, 4 de agosto de 2010

hola...

Hola como estas un gusto


El mío no jaja (mentira... XD)

Necesariamente este es un blog muy pero muy personal

Bueno como ustedes NO saben les contare algo chiquito para ti

Es que hace como 2 años he estado muy aislado de mi de mi vida parecía muerto en vida por muchas razones que les contare con el tiempo este blog aparte de hablar de mi solamente y de otras cosas servirá para contarte estupideces (no pues tampoco) o sea cosas de mi :)

Una de esas tantas fue cuando…:

Acabe el colegio 2007 dije por fin… (Ahora voy a dormir bien) (Si estudiar en turno tarde) [¬¬] fue alegre y a la vez triste tal vez por que no volvería a ver a mis amigos y 1 amiga (es verdad soy muy tímido) extrañaría esos momentos de no ir de no hacer la tarea de llegar al colegio a la hora que quiera (es verdad es por eso q a mi me decían el director) al inicio fue chévere pero luego me hice la pregunta ¿qué hago? pues no sabía ni que hacer en el colegio no había aprendido nada (típico de un chico de un colegio estatal) pues por ahí tonteras pero que hago mi familia y yo conversamos ¿Qué vas hacer? Bueno hubo muchas propuestas entre ellas Senati yo dije ¿senati? ¡senati! Senati pero a quien le gustaría ser técnico a mi no pues ante tanta tontera me prepare y dije hoy (o sea 2 años atrás) voy rumbo para la universidad te vas a estudiar ingeniería.

Plop

Ingeniería yo pero si no se mucha matemática claro a la justas sufría con logaritmos jajaja (hasta ahora) pero bueno me metí a una pre esas que tantas hay y así paso los años sin darme cuenta pasaron casi 2 años y dije guau (como el perro de Telmex) solamente postule a 2 universidades ( me olvidaba aprendí muchas cosas en la pre) a la UNI y a la callao esta ultima pensé que ingresaría pero los nervios me traicionaron a pesar que el examen de la UNI es más complicado saque mas nota en la UNI que en la callao absurdo por cierto y si en la callao es más fácil les juro que fue nervios me confié mucho en la callao (así que si tus amigos te dicen como a mi vas a ingresar mejor asegúrate bien) que ingresaría que me olvide de cosas muy fáciles o sea de esas lagunas que mixifabi en su blog comento y (les contare de eso luego) y después dije al diablo la universidad será para después (mi meta será postular acá en 2 años pero esta vez no como postulante sino como el primer lugar) y me metí para un instituto caro bien caro pero de prestigio como es ...... al final estoy ahí el lunes empieza mis clases y espero que me vaya bien.

Bueno esto es algo de una introducción de mi vida espero que lean poco a poco me conocerán les contare muchas cosas de mi hasta que me canse de escribir no sé si será pronto o mucho eso ya ustedes lo decidirán, espero que me deseen suerte a mi futuro y a mi blog y a ustedes nos volveremos a ver pronto en este blog hasta luego.