domingo, 10 de octubre de 2010

Mi "amiga" la polilla 1 PARTE

Sección: "Recordar es volver a vivir"




Mi primera vez....



No en el sexo...sino en el....ya veraz.


Curioso de nacimiento y travieso (piensa lo que quieras) y loco (de remate ajaj ) pero nunca le metí una cachetada a la directora (me entiendes evy :] ) pero claro...ya recuerdo.


Pero...como empiezo :S


Era día de cole y si me acuerdo, estaba el día muy bonito, pero más bonito era verla, era esa sensación de querer estar a su lado y decirle cuando me gustaba y cuando la he extrañado. Ella se llamaba Fiorella y me gustaba tanto, tanto que el salón siempre estaba pendiente de lo que hacía (tal vez estaba muy templado de ella), y la miss de inicial (saca tu cuenta) siempre nos miraba con .... no sé cómo decirlo pero así fue la cosa.



Ella estaba locasa por mí y yo por ella, era virgen pero de labios, siempre veía en las tele lloronas que el galan siempre besaba a la novia y yo (al estilo de R_N: xq tiene q ser así?) no entiendo, en esa época era un zanahoria de primera, a mi vieja le preguntaba:
Mama que están haciendo, estaba viendo creo María la del barrio, o carrusel de las Américas pero qué diablos, yo quería saber qué es eso, porque se acercan tanto, por que eso se acercan tanto... y yo en ese momento y creo que todo hombre alguna vez hemos dicho esto:

Qué asco por que se besan, jamaz voy a besar a una niña.

Hasta que algún día... la conocí y hablamos no se dé que.... y de verdad no entendía por que hablaba con ella y además, para que jugaba en el recreo con Fiorella, pero así de la nada nos fuimos al baño (miedo, tal vez...) y nos miramos, creo que nos reímos un poco, se acerco a mí y yo a ella, y .... y.... nos besamos (nunca pensé que eso me iba a quedar marcado hasta ahora), pero lo recuerdo, fue bonito y fácil, lo hacíamos en el baño, en el patio, debajo de la mesa jaja pero esa vez, a la miss le dije : me voy al baño y ella ( curiosamente) también se fue al baño, y me siguió y sorpresa estaba ella, había entrado al baño de niños y que mas podíamos hacer, nos besamos, nos metimos al baño, pero paso algo y es que vi una cabeza debajo de la puerta (y no era pivot de mi casa es un hostal jaja), era mi amiga Alicia y nos vio como Dios nos trajo al mundo.
La verdad la verdad, en algún momento dije que iba a contar algo de mí, pero nunca contaba nada! pero ahora si lo cuento.


Si no te gusta este post avísame para eliminarlo...