domingo, 29 de agosto de 2010

GORDO!! Y NO DROGO

Eso me han tildado en la calle muchas personas que en este mes (que me han ocurrido muchas cosas y que no me arrepiento)
me han dicho:
oe causa has engordado
estas gordito
oe que fue...
que paso curita has subido de peso (lo de curita te cuento después)
y lo de ayer:
¿ayer? si ayer recién me conecto al Blogger luego 2 semanas ¿creo?. Bueno... me pasan la voz por msn para hacer una "reuna" (en el fondo era para chupar y para tonear) de la gente de la promo en la casa de un pata por el callao ya pues me alegre como dijeron que la mayoría del salón iba a ir (cosa que no fue asi) fui y me encontré con un men que no lo veía de hace 2 años siempre en el cole hay un tipo que siempre lo tildaban de cabro, gay etc... (cuando en realidad es mas mujeriego de la ***) me dice: oe has subido de peso no! (gracias compadre:( ) y le pregunte por el ausente y la gran ausencia fue de mi patasa (de 7años y 8 meses) de mi bro mi clausula mi yunta no se nada de él hasta que me contó:
"oe el ..... esta en drogas"
*** dije ¿por que él? el uno de los pocos de mi promo que me visitaba (en realidad no lo veo como hace un año) que se acordó de mi cumple el año pasado y todo los demas y no como un pata (nono ese ya no es pata lo era) de mi salón que hasta ahora 2 años y 8 meses ese men de ****** que no madura (piensa que todavía estamos en colegio, pobre niño) y que trato de agarrarme de pavo en el tono (como aquellas veces en el cole para llamar la atención y no me dejaba) (de verdad no entiendo como el salón lo quiere si es un atorrante un ... [a veces digo que soy bien... pero bien... salado por tocarme en ese salón...] pero bueno voy a dejar mi hígado por un lado).
Me puse mal hasta ahora estoy preocupado por mi panita ese loco que siempre era el que me escuchaba mis problemas y me contaba sus problemas (así como manolin el amigaso de un bloguero LSD) que nos contábamos y hemos estado en unas.... (que luego les cuento...) ahora no se ni donde vive supongo que se ha escapado de su casa, bueno que triste la vida, mi vieja me dijo (hace como 2 meses) ¿que es de la vida de ...? yo le digo no lo se supongo que chanbeando y mi vieja me dice que la próxima vez que lo vea que lo ayude, yo dije ¿que? y si pues como lo sospeche desde un principio (que te crees chapulin jaja) alguien le había contado que estaba en problemas y nadie me dijo nada!. Bueno espero verlo para hablar.

Bueno sorry china ahora voy a tratar de postear es que ya no vivo en mi casa... si pues me escape (jaja) no lo que pasa es que estudio lejos (de callao a ate carretera central) un abuso tremendo por eso vivo por alla y solo estoy en mi casa los fines de semana y poco me conecto a Internet (lo digo por que damian dijo algo en su blog de ser blogero y que tiene mucha razón), bueno eso creo que es todo ya se que escibir el proximo post (como ayer pusieron en el tono dj warner me hizo acordar de una fémina).
pd1: necesito bajar de peso urgente me dijeron te verde (que asco) por hay lei en un blog (agua de piña con caigua) que opinas mixifabi...
pd2: bien que quiero bajar de peso para ablar con mi amor platónico (la llame 2 veces y no esta :( )
pd3:a la droga dile NO y no lo voy a consumir ni tampoco lo volveré a hacer :)
pd4:triste por que no fui al XIV festival chim pum callao (hernan olivera soy tu hincha!).
pd4:damian ya pe no digas asi a cavernario (cavernario esta en un bajón creo que algunos blogueros saben eso... ¿o no?)[lo digo x experiencia] jaja...
pd5:estoy grave en ortografía y el profe encima  habla como español y obvio le dije: profe es la primera vez en mi corta vida (jaja mucho floro) que veo a un peruano ablando como un español (que te crees chemo del solar) (en vez de avocar dijo afocar luego en vez de alberja era alberca comenzo ablar algo raro (ojo no soy bueno el lenguaje pero si el salón algunos cometieron el mismo error que yo  (ablo un poco raro).(mi letra es fea lo sé) ahora un loco, perdon un psicologo de la web va a examinar mi letra y va sacar conclusiones de mi personalidad.
pd6:este blog tienes mas pd1,2...s que ningún otro blog. saludos y hasta luego blogueros (ahora nadie comenta... segurisimo)
pd7:por que se se fue ***PsIcOpAtA***
pd8:salu2 para: ya_pe, el "pirata" y china toon (x comentar es sus respectivos blogs)
pd9:creo que este post es muy ... no se, no soy muy... que digamos por que sera ¿?.
pd10:rpta:EFECTOS DE LA RESACA!!!!!!!!!!!!!! (alguien tiene agua...)(disulpa que sea muy largo este pots para la prox no volvera a pasar)
pd11:ya ahora si para irme voy a eliminar ciertas cosas por seguridad.hasta luego....

10 comentarios:

  1. antes q nada lo que escribi no es que sea un legado o un manual, es más en plan de identificarse con algo de ahi.
    Y bueno si tienes un blog es evidente q algo tendras de eso en adelante.
    Franco que no pensé que leyeras ni uno solo de mis post, xq tu sabes, hay gente q pasa por mi blog una sola vez al enterarse q soy gay, y yo normal ah, a mi me nació dejarte un comentario, porque se lo dificil que es tener un primer post, y lo bonito de abrir tu blog y ver que alguien te ha comentado en tu primer post.

    Asi que siempre le tengo cariño a losbloggers y sus primeros posts.
    Lo de Cave, no se a q te refieres yo a cave lo leo mucho, y no lo digo tanto xq no vaya a ser q piense q soy su Stalker o q me enamorado de él, y es q los heteros a veces alucinan que uno x ser gay quiere con todo hombre q se mueva ( y me disculpas lo gay de mi comentario, pero es que ya me puse en plan honesto)

    Lo malo de los amigos a veces es q por presión social uno comineza con la droga, yo q le tengo un miedo atroz a esa webaa.
    q pena x tu amigo
    cuídese Mario
    tambien soy Chalaco :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo de la ortografía se trabaja ( toda la vida creo) por cierto la anotación de tu profe deja que desear entre signos de exclamación se escribe con mayúsculas o minúsculas pero al terminar su oración y empezar otra mayúscula obligado.

    Con respecto a tu post, que pena por tu amigo y la elección que ha hecho, quizás lo puedas ayudar a ayudarse el mismo.

    Es el primer post con muchos pd ciertamente.

    saludos y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja hace años que no escribias mi amigo

    la pregunta ams ineteesante que escribiste

    porque sefue psicopata??
    bueno la verad no se , creo que porque nadie la posteaba o porque tuve que regresar al mundo real a trabajr

    jajaj bueno es una teoria

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un bombardeo de PD, jajaja...bueno,siento mucho lo de tu amigo, sabes? especialmente porque he tenido un tío metido en la cochinada esa, que al final, hace daño a la familia tanto como a la persona.Es raro porque es una persona ausente físicamente, ya? pero todos andan preocupados por él. Ojalá puedas ayudarle...mientras no te haga daño, Marito. Cuídese mucho,eh?
    Concuerdo con Lulux en que se puede trabajar la ortografía y todo está en querer.
    Le bajo el dedo pulgar al profe por lo mismo, jeje
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que tu amigo salga de las drogas porque ese camino nunca trae nada nuevo Mario y aplaudo que quieras ayudarlo y saber de él.

    Aii como odio a la gente q no crece aunque ya hayan dejado la escuela hace mil años. Sobretodo cuando creen q la pueden lornear a una xD

    Para bajar de peso, empieza por no repetir las comidas (osea, no doble aji de gallina xD solo un plato por vez y basta), ya no te comas 4 panes sino 2, mastica y come lento y trata de bajar los sanguchones, salchipapas y otras ricuras q nos gustan tanto. Ojo, si te comes una salchipapona como almuerzo, ya no almuerces en casa, aguantate hasta la cena (dnd podrias comer algo mas ligero, como un sandwich y algo de leche ayuda). Si puede ademas, haz deporte o camina mas.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Oh!! suerte ocn lo d tu amigo u.u
    y peos en el invierno mucha gnt suele adelgazar i llega el verano i sas engordan xD pero como dice Pandex, a medias XD a comer menos pero eso si toma mucha agua eso ayuda :D!!

    saludooooooooooooos!!
    creo q si t sigo xD
    m wa a fijar XD
    igual slaudos
    y feliz blogday xD

    ResponderEliminar
  7. Bien con el titulo, es perfecto...
    Pt y lo de tu amigo ya veras que se solucionará, todos algún día la dejan...

    Y si no, para algo existe CEDRO"!"!!!

    Para ser tu segundo post, es bastante...
    Escribes mucho, y las posdatas son infinitas
    Pero entretienes :D

    Lo de tu profe, creo que a todos los profes les pasa, se webean!!
    Le falta comas, sí.
    Pero WOW no es nada del otro mundo (solo que es un profe peruano)

    ResponderEliminar
  8. postea seguido pues...
    haz ejercicio ser gordo es jodido, y no trae nada bueno, ni en la salud

    ResponderEliminar
  9. Tu letra esta chvr... la mia si es el desastre universal ^^

    Q mal lo de tu pata... te entiendo, duele enterarse q un super amigo se ha metido en las drogas, a mi tbn me ha pasado

    Bueno agüita de piña con caigua... de vdd funciona, tomate 3 litros de eso al dia y veras los resultados, obvio q sin naa de azucar. tbn puede ser agua de manzana con choclo. En vdd sabe rico, suena feo pero sabe rico ^^ a mi me funciono =D

    espero leerte pronto!

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. damian:gracias por compadecerte de mi :)
    lulux:estoy en eso lulux QUIERO MEJORARrrrr grrr...!
    alexis rott:toy aqui y estoy pensando que postear después :S
    china toon:gracias, ese men hasta ahora no lo veo ya me contaron otras cosas peores yo tampoco no debo hablar mucho porque yo más de una vez lo acompañe en su mal camino (soy un pecador lo sé)
    pandex:gracias por el consejo (es que es rico comer eso...)no estaría mal que tu cuentes tus experiencias de colegio, si sabes redactar muy bien (como mucha gente que comenta en este blog, vale aclarar).
    brekiaz:quiero adelgazar para ir a la playita en el verano :P
    Ronald.ChicoLunar:ese va querer ir a cedro nika lo conozco, interesante comentario.
    pumara:triste lo de tu correo ya pues a crearse otro no queda otra pumara.
    mixifabi:gracias y si pues voy a ver si hago caso tu consejo, por mi casa quieren hacer otra cosa jaja hablamos.

    salu2 a todos que están por acá y por allá.

    ResponderEliminar

Tu sabes más que nadie que tu opinión importa!!! Así que déjame un comentario para que este w*** siga posteando, si vas a insultar a mi vieja hay esta mi correo electrónico...